Cristalcar
Desde 2003 con soluciones innovadoras
Nuestra Historia
CristalCar nació en Castellón a mediados de 2003 con una misión clara: redefinir el servicio de reparación y sustitución de lunas. Con más de ocho años de experiencia en el sector, decidimos innovar con unidades móviles y soluciones rápidas y eficaces, un concepto novedoso en nuestra provincia.
Innovación
Continua
En 2008, dimos un paso más en nuestra evolución al crear el primer Centro Oficial Solarcheck en Castellón. Especializados en el tintado de lunas, utilizamos las tecnologías más avanzadas (COMPUTER CUT) y los mejores productos del mercado.
En solo un par de horas, tintamos las lunas de cualquier vehículo sin desmontar cristales, ofreciendo una calidad excepcional con una gama variada de opciones según las necesidades de nuestros clientes: protección solar, blindaje, imagen, intimidad, y más.
Clientes que son
Amigos
Lo que realmente distingue a CristalCar de las grandes multinacionales es nuestro enfoque personal y cercano. Nuestros primeros clientes siguen confiando en nosotros como el primer día, y nosotros seguimos con las mismas ganas e ilusión por crear relaciones auténticas.
En CristalCar, no vemos a nuestros clientes como meros números, sino como amigos a los que ofrecemos un trato directo y personalizado
Innovación y calidad para tu tranquilidad.
Lo que dicen nuestros clientes
Deja tus datos y te llamamos
¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? En Cristalcar, queremos ponértelo fácil. Deja tus datos en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros expertos te llamará a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas o concertar una cita.