Venta de cristales para sustitución
En Cristalcar, sabemos lo importante que es mantener tu vehículo en perfecto estado. Por eso, ofrecemos un servicio exclusivo de venta de cristales para sustitución, adaptados a las necesidades de cada modelo de coche. Desde lunas delanteras hasta traseras y laterales, contamos con una amplia gama de opciones para que encuentres exactamente lo que necesitas.
¿Cómo funciona el servicio?
Indica los datos de tu vehículo (marca, modelo, año) y el tipo de cristal que necesitas.
Revisamos la disponibilidad en nuestro stock y te enviamos una respuesta personalizada con la confirmación y los detalles.
Puedes adquirir el cristal para instalarlo por tu cuenta o programar una cita con nosotros para la sustitución profesional.
Servicio de sustitución de lunas profesional
Confianza, rapidez y profesionalidad para vuestros clientes.
Además, si prefieres dejar la instalación en manos de profesionales, en Cristalcar también ofrecemos el servicio de sustitución de lunas, realizado por técnicos especializados que garantizan un resultado profsional y seguro.
¡Contacta con nosotros y ofrece el mejor servicio a tus clientes!
¿Qué tipo de cristales tiene tu coche?
El parabrisas es el cristal más importante del coche, ya que protege a los ocupantes y proporciona visibilidad.
Estos cristales son los que se encuentran en las puertas del vehículo y pueden subirse y bajarse mediante mecanismos manuales o eléctricos. Una rotura en estas lunas puede comprometer la seguridad y comodidad dentro del coche.
Las lunas de custodia son fijas y se ubican en los laterales del vehículo, cerca de los pilares delanteros o traseros. Aunque suelen ser menos propensas a romperse, un impacto o vandalismo pueden dañarlas.
Este cristal se encuentra en la parte lateral trasera del coche y es una pieza clave para la estructura del vehículo.
Ubicada en la parte trasera del coche, la luneta térmica no solo permite visibilidad, sino que también cuenta con resistencias eléctricas que eliminan el vaho y el hielo. Un fallo en este cristal puede comprometer la seguridad en climas fríos.
